Quienes somos

Somos un equipo profesional que busca orientar y apoyar la gestión de tu negocio, a trasvés de una asesoría compacta y a la misma vez flexible, que se adapte a las necesidades de la organización que lo requiera.
Brindamos un paquete de  servicios, que incluyen asesoría en contabilidad, remuneraciones y gestión tributaria, teniendo un gran énfasis en este último punto, el cual nos destacamos, por generar un beneficio considerable en la carga tributaria de cada uno de nuestros clientes. Por otro lado, creemos que establecer un vinculo de confianza con los contribuyentes, no solo mejora nuestra gestión como asesores consultores, si no que también, nos ayuda a comprometernos con cada empresa que requiera nuestros servicios.

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio de asesorías compacto, flexible y con enfoque de negocios, y se adapten al tamaño y necesidades de nuestros clientes.

Visión

Buscamos ser una empresa altamente competitiva y eficiente en nuestra labor y al mismo tiempo, ser reconocidos por un sello de compromiso y ética para actuales y potenciales clientes.

Propuesta valor

Entregamos un servicio con un trato honesto y transparente con nuestros clientes.

Tratamos de que la información entregada siempre sea clara y oportuna.

Intentamos ser altamente competitivos y eficientes, pero con un sello personal del compromiso, cuidado y responsabilidad social con nuestro planeta y entorno.

Nuestra historia

Esta empresa nace en el año 2000, después de que uno de nuestros socios actuales, decidiera comenzar con una firma independiente, luego de trabajar en el rubro de manera dependiente por más de 10 años. Junto con la experiencia adquirida, se decide por crear una empresa con un nombre de persona natural, abreviado como AMG. Esta empresa, pudo mantenerse y consolidarse cliente a cliente durante todo este tiempo, destacándose por una gran labor en materia contable, tributaria y que con el paso del tiempo, llegado el año 2016 se incorporan dos nuevos socios, donde se dio a conocer una sociedad con un nuevo nombre Gianini Azocar & Asociados en base a actuales y potenciales socios y colaboradores de la firma.

Nuestro equipo

Diego Azocar

Partner and finance manager.

Contador Público Auditor.

Ana María Gianini Molina

Partner and general manager.

Auditor tributario, contador general, e ingeniero en administración de empresas.

Jorge Gianini González

Partner and marketing manager.

Ingeniero Comercial, licenciado en ciencias de la administración de empresas.

Respaldos
Gremio: Nuestros profesionales participan activamente en capacitaciones efectuadas por el Colegio de Contadores de Chile AG, para ir a la vanguardia, y estar en constante actividad según las nuevas leyes y reformas que se vayan actualizando con objeto de entregar siempre un mejor servicio. CMF: Estamos en constante revisión de la Comisión para el Mercado Financiero, para dotarnos de la entrega de un servicio de asesoría externa eficiente.
COLEGIO CONTADORES DE CHILE
COMISIÓN PARA EL MERCADO FINANCIERO